Marc Grau

Auditoría SEO Gratis

¿Te has estancado con una web o proyecto online? Puedo hacer una auditoría SEO totalmente gratis para encontrar algunos de los posibles errores que no permiten a tu web seguir creciendo. Solo tienes que rellenar el formulario de la derecha poniendo la URL de tu página web y yo te mandaré un correo con el informe de la auditoría lo más pronto posible.

Estas son algunas de las principales razones que pueden indicarte que necesitas una auditoría SEO para encontrar los errores de tu web:

  • Sin tener conocimientos, has implementado acciones no permitidas por Google y ahora te pasan factura.
  • Tienes contenido duplicado o de poca calidad.
  • No has implementado correctamente los títulos y las meta descripciones.
  • Tu web tiene una velocidad de carga lenta y no sabes cómo empezar a optimizarla.
  • Las URL’s de tu página no ayudan al posicionamiento y tienes errores 404.
  • Puede haber sido penalizado por Google y no lo sabes.

Rellena el formulario:

¿Qué analizo con esta Auditoría?

Velocidad de carga

Una página que no carga rápido es difícil de posicionar en Google. Te informo de todos los problemas de carga y errores que hacen una carga lenta.

Estado de las URL's

La arquitectura de las URL's es un factor muy importante para el posicionamiento. Encuentro las URL's sin relevancia y los enlaces rotos de tu web.

Análisis de títulos

El buen uso de los títulos H1, H2 y H3 es muy importante para el posicionamiento orgánico. Te informo de los errores que puedas tener en los títulos.

Títulos y Alt de las Imágenes

Los títulos y el texto alternativo de las imágenes también ayuda a posicionar en Google. Analizo que tengas todas las imágenes optimizadas.

Redirecciones 404

Si tienes alguna redirección mal implementada puede dar un error 404 por no encontrar la página. Busco todos los errores de redirección para solucionarlos.

Problemas de Indexación

El robot de Google le dedica un tiempo a analizar cada web. Busco los errores de indexación y páginas innecesarias que hacen perder fuerza a las importantes.

¿Qué hacer después de una Auditoría SEO?

Una vez realizada la auditoría de tu sitio web, ya conoces los principales errores que estás cometiendo y que hay que solucionar. Sabiendo esto, tienes tres opciones:

  1. Si no tienes los conocimientos necesarios para solucionarlos por tu cuenta, podemos seguir en contacto y preparar una estrategia para arreglarlo en el menor tiempo posible e incrementar la visibilidad de tu web.
  2. Si sabes algo de SEO pero necesitas ayuda para algunos de los procesos que debes seguir para mejorar tu proyecto, puedes pedir una consultoría conmigo en la que te explicaré paso a paso como puedes implementar las mejoras por tu cuenta.
  3. Finalmente, si ya tienes conocimientos de SEO avanzados puedes dedicarte a encontrar una forma de solucionar todos los errores y realizar los cambios necesarios para posicionarte mejor en Google.