Mi nombre es Marc Grau, tengo 23 años y me dedico a hacer que los proyectos y negocios digitales aumenten su visibilidad online para conseguir más clientes e incrementar el número de ventas. Para ello uso las redes sociales como método de publicidad y difusión junto al SEO para el posicionamiento en buscadores.
Mis servicios no se basan en garantizar buenos resultados a corto plazo. Mi forma de trabajo consiste en crear unas buenas bases que con trabajo duro y dedicación harán crecer tu empresa a medio y largo plazo de una forma regular y segura.
Si te gusta mi metodología de trabajo, no dudes en rellenar el formulario de abajo y nos pondremos en contacto lo más rápido posible. Te responderé cualquier duda sin compromiso.
Empecé hace más de 2 años a crear pequeñas webs de afiliación con las que ganaba dinero a través de las comisiones y los anuncios de Google. Poco a poco las hice crecer hasta tener suficiente tráfico como para hacerme un buen sueldo mensual.
Al mismo tiempo me fui formando en marketing online, redes sociales y posicionamiento SEO. A día de hoy tengo más de 25 páginas webs posicionadas en los primeros resultados de Google y he decidido empezar a dar mis servicios a quien pueda necesitarlos.
Actualmente, mi especialidad es el diseño web usando el constructor por bloques «Elementor». Posicionarlas en Google con SEO y traer tráfico de calidad enfocado a conseguir clientes y aumentar las ventas.
Para ello, también uso las redes sociales creando comunidades activas y experimentando estrategias de marketing digital. Me gusta mezclar estas tres especialidades en cada proyecto para buscar los mejores resultados en el menor tiempo posible.
Un 85% de la población usa las redes sociales en el día a día de forma regular.
Los resultados de la primera página de Google se lleva el 92% del tráfico web.
Aproximadamente tres partes de la población mundial usa el buscador de Google.
Los anuncios en la SERP de Google son ignorados por el 86% de los usuarios.
Suscríbete a mi Newsletter con este pequeño formulario para no perderte ninguno de mis artículos.