Marc Grau

Hola, soy Marc Grau

Me llamo Marc Grau y ayudo a proyectos y negocios digitales a aumentar su visibilidad online para conseguir más clientes e incrementar el número de ventas. Para ello uso las redes sociales como método de publicidad y difusión y el SEO para el posicionamiento en buscadores.

Mis servicios no consisten en garantizar buenos resultados a corto plazo. Mi forma de trabajo consiste en crear unas buenas bases que con trabajo duro y dedicación harán crecer tu empresa a medio y largo plazo de una forma regular y segura.

Si te gusta mi metodología de trabajo, no dudes en rellenar el formulario de abajo y nos pondremos en contacto lo más rápido posible. Te responderé cualquier duda sin compromiso. ¿A qué esperas?

El inicio

Siempre me ha gustado el mundillo de los ordenadores y la tecnología. Por eso hice el Bachillerato tecnológico y al acabar me metí en un grado superior de administración de sistemas y redes.

Como no acababa de convencerme ese ambito de la informática, me puse a trastear con el diseño web. Sin darme cuenta, empecé a entrar de lleno en el mundo del marketing y el posicionamiento SEO. Además, me especialicé en redes sociales haciendo un curso de Community Manager.

Mi especialidad

Actualmente, mi especialidad es el diseño web usando el constructor por bloques “Elementor”. Posicionarlas en Google y traer tráfico de calidad enfocado a conseguir clientes y aumentar las ventas de cualquier proyecto o negocio.

Para ello, también uso las redes sociales para crear comunidades activas y experimentar estratégias de marketing digital. Soy experto en segmentación de tráfico en social ADS, con lo que busco la red social perfecta para cada proyecto y la complemento con anuncios de calidad.

¿Vas a invertir en Redes Sociales?

0 %
Uso de Redes Sociales

Un 85% de la población usa las redes sociales en el día a día de forma regular.

0 %
Tráfico web

Los resultados de la primera página de Google se lleva el 92% del tráfico web.

0 %
Uso de Google

Aproximadamente tres partes de la población mundial usa el buscador de Google.

0 %
Usuarios ignoran anuncios

Los anuncios en la SERP de Google son ignorados por el 86% de los usuarios.