Hola, soy Marc Grau

Mi nombre es Marc Grau, tengo 23 años y me dedico a hacer que los proyectos y negocios digitales aumenten su visibilidad online para conseguir más clientes e incrementar el número de ventas. Para ello uso las redes sociales como método de publicidad y difusión junto al SEO para el posicionamiento en buscadores.

Mis servicios no se basan en garantizar buenos resultados a corto plazo. Mi forma de trabajo consiste en crear unas buenas bases que con trabajo duro y dedicación harán crecer tu empresa a medio y largo plazo de una forma regular y segura.

Si te gusta mi metodología de trabajo, no dudes en rellenar el formulario de abajo y nos pondremos en contacto lo más rápido posible. Te responderé cualquier duda sin compromiso.

El inicio

Empecé hace más de 2 años a crear pequeñas webs de afiliación con las que ganaba dinero a través de las comisiones y los anuncios de Google. Poco a poco las hice crecer hasta tener suficiente tráfico como para hacerme un buen sueldo mensual.

Al mismo tiempo me fui formando en marketing online, redes sociales y posicionamiento SEO. A día de hoy tengo más de 25 páginas webs posicionadas en los primeros resultados de Google y he decidido empezar a dar mis servicios a quien pueda necesitarlos.

Mi especialidad

Actualmente, mi especialidad es el diseño web usando el constructor por bloques “Elementor”. Posicionarlas en Google con SEO y traer tráfico de calidad enfocado a conseguir clientes y aumentar las ventas.

Para ello, también uso las redes sociales creando comunidades activas y experimentando estrategias de marketing digital. Me gusta mezclar estas tres especialidades en cada proyecto para buscar los mejores resultados en el menor tiempo posible.

¿Vas a invertir en Redes Sociales?

0 %
Uso de Redes Sociales

Un 85% de la población usa las redes sociales en el día a día de forma regular.

0 %
Tráfico web

Los resultados de la primera página de Google se lleva el 92% del tráfico web.

0 %
Uso de Google

Aproximadamente tres partes de la población mundial usa el buscador de Google.

0 %
Usuarios ignoran anuncios

Los anuncios en la SERP de Google son ignorados por el 86% de los usuarios.