Marc Grau

Blog de SEO y Marketing Digital

¿Quieres salir en los primeros resultados de Google? Pues prepara papel y boli porqué estás en uno de los blogs actuales más completos y variados del sector. Aquí encontrarás todas mis guías y artículos relacionados con el mundo del marketing digital, las redes sociales y el diseño y posicionamiento web para ayudarte a mejorar y solucionar todas tus dudas.

El posicionamiento SEO juega un papel fundamental si queremos hacer crecer nuestro negocio, blog o Marca Personal de manera constante y a medio-largo plazo. ¡Aprende con nosotros!

Las redes sociales son un canal importantísimo para cualquier empresa, proyecto o marca personal. Si quieres mejorar tus campañas de marketing en este canal, aumentar el número de seguidores y comprender como funcionan, no te pierdas ninguno de nuestros artículos.

Ya seas una empresa o un usuario corriente, he preparado los mejores consejos para que puedas potenciar al máximo tu blog y aumentar el tráfico orgánico. No esperes más y comparte conmigo todo tipo de experimentos SEO y en redes sociales.

Artículos recientes del Blog

5 Bancos de imágenes gratis

¿Necesitas imágenes para tu blog? Te he preparado una lista con los bancos de imágenes gratis que más me gustan. Échales un vistazo para ofrecer la mejor calidad en tus contenidos.

Seguir Leyendo...
diccionario seo pdf

Diccionario SEO

Por fin ha llegado el diccionario SEO actualizado a 2020. Todos los términos que necesitas conocer para adentrarte en el mundo del diseño web, seo, marketing digital y las redes sociales.

Seguir Leyendo...

10 Trucos para crecer en Instagram

¿No consigues seguidores en Instagram? ¿Tus contenidos no funcionan? Yo también he pasado por eso. Déjame explicarte los trucos que usé para empezar a crecer como la espuma y aplícalos tú también.

Seguir Leyendo...

¿Qué es un Community Manager?

¿Conoces qué es un Community Manager? Si buscas a alguien que lleve las redes sociales de una forma lo más profesional posible ya sea para un proyecto o empresa, tienes que lees este artículo.

Seguir Leyendo...