¿Qué Tema usar con Elementor?

El constructor por bloques de Elementor nos permite personalizar al máximo nuestra web sin necesitar una plantilla en concreto. No es de extrañar que se haya vuelto uno de los plugins más usados para crear cualquier tipo de web. El problema viene cuando la plantilla que estamos usando no es compatible con este constructor y ponemos en riesgo todo el trabajo realizado en la página web.

Por suerte para ti, evitar esto será muy sencillo gracias a este artículo en el que te damos algunos de los mejores temas para usar con Elementor Page Builder. Solo tendrás que escoger la plantilla que mejor se adapte a tus necesidades y personalizarla mínimamente para poder construir toda la web con Elementor.

Además, hemos preparado varias opciones para los más exquisitos en las que hay temas gratuitos y de pago que se adaptan a todas las necesidades. Entre ellos podrás encontrar Astra, Generatepress, Pixate y muchos más. ¿A qué esperas para encontrar tu tema perfecto?

Temas para Elementor Gratuitos

Entre todos los temas que se encuentran en el repertorio de WordPress, hemos hecho una criba para que te quedes con los 4 mejores temas para usar con Elementor. No hace falta mencionar que con la versión Pro de este plugin se facilitan mucho las cosas debido a todas las ventajas que ofrece respecto a Elementor gratuito. No obstante, aquí tienes algunas de las mejores plantillas gratis para Elementor:

4. OceanWP

Si estás buscando una plantilla que se adapta a cualquier tipo de web, esta es tu mejor opción. OceanWP tiene una muy buena compatibilidad con Woocommerce y por eso suele usarse en ecommerce. La velocidad de carga no será un problema ya que está muy bien optimizada y es completamente compatible con Elementor.

Aunque nos hemos centrado en que es una plantilla enfocada a tiendas online, puede usarse sin problemas para crear un blog o web corporativa.

3. Astra Theme

Sin duda alguna, una de las mejores plantillas que existen en WordPress: Astra Theme. Es 100% compatible con Elementor y dispone de una biblioteca con plantillas prediseñadas muy extensa. Gracias a ella, no hará falta que arranques desde 0 tu página web.

Además, es muy ligera y no afectará al rendimiento de tu web, con lo que favorecerá el posicionamiento en buscadores. Finalmente, otro de sus puntos fuertes es la gran capacidad de personalización de Astra para que le des tu página el aspecto visual que más te guste.

2. GeneratePress

La alternativa perfecta para todos aquellos que no les guste Astra o quieran empezar con una plantilla en blanco. Su personalización es extremadamente sencilla y en unos pocos pasos puedes dejarla completamente en blanco para hacerlo todo con Elementor.

También es extremadamente ligera y dispone de una versión de pago con la que podrás disponer de varias plantillas que han sido diseñadas con Elementor.

1. Hello Elementor

Y no podía faltar una plantilla hecha por los mismos creadores de Elementor. Hello Elementor es una plantilla casi vacía y 100% compatible con este plugin para que puedas construir toda la web usando Elementor.

Además, al estar hecha por los mismos desarrolladores de Elementor, puedes personalizarla todo lo que quieras. La velocidad de carga será altísima y es la opción perfecta para todos aquellos que quieran crear un diseño propio desde 0.

Temas para Elementor de Pago

Si quieres soluciones rápidas y no te importa gastarte un poco de dinero en una plantilla a la que le puedas sacar partido, aquí tienes un pequeño listado con los 3 mejores temas para usar con Elementor de pago:

3. Love Thy Neighbor

Love Thy Heighbor es un tema enfocado a proyectos sin ánimo de lucro. Dispone de tres diseños para crear tu blog junto a seis formatos de entradas diferentes. Además, incluye varias imágenes gratuitas.

Otra de sus ventajas es un servicio de soporte 24/7 con el que podrás solucionar cualquier problema rápidamente.

2. Pixate

Esta plantilla es muy completa ya que dispone de imágenes gratuitas y varios plugins instalados. Es perfecta para crear diferentes tipos de estudios web y es completamente responsive.

1. EasyJet

Sin duda alguna, uno de los mejores temas de pago para Elementor. Además de nueve diseños diferentes en su página de inicio, dispone de un complemento llamado JetElements que proporciona bloques adicionales a Elementor.

Con ellos podrás personalizar mucho más tu web y crear aspectos únicos que se adapten a las necesidades de tu página.

¿Cuál es la Mejor Plantilla para Elementor?

Ahora que ya has visto una gran variedad de plantillas diferentes que cubren todas las necesidades que pueden surgir al usar Elementor, queda la pregunta del millón.

¿Cuál es la mejor plantilla para Elementor?

Si tuviera que mojarme, diría Hello Elementor. Al ser un tema creado por los mismos desarrolladores que el plugin, garantiza la compatibilidad al 100% en todo momento junto a una velocidad de carga casi insuperable. Por otro lado, si estamos buscando un tema con plantillas prediseñadas, optaría por Astra Theme.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn